FANDOM

A Hope RPG es una de las más recientes comunidades de RPG Maker, esta web cuenta con un foro, un blog y trabajan los usuarios en un proyecto comunitario. Creada el 20 de Enero de 2011, A Hope RPG (abreviada como AHRPG). La web comunitaria de A Hope RPG nace con la idea de desarrollar un gran proyecto comunitario en el que usuarios de varias comunidades diferentes se reunen para desarrollar el proyecto.

El ForoEditar

Como la mayoria de Comunidades RPG Maker, A Hope RPG está compuesta principalmente por un gran foro donde el usuario se adentra en el maker. Hay una sección para el proyecto comunitario llamada Hope's RPG donde solo se puede entrar si uno se registra. En esa sección se lleva a cabo el proyecto comunitario.

Luego encontramos la sección RPG Maker, donde se debate y se comparte todo lo que uno sabe sobre el programa. Hay una sección de Noticias, donde se postean los hechos relevantes de la comunidad y la Scene.

Como punto más interesante hay los proyectos de los usuarios y los Scripts y Tutoriales. Propiamente dichos, tambien hay una sección de Ayuda y Soporte donde ayudas y te ayudan. La web de AHRPG destaca por su cantidad de scripts y engines y los pocos pero interesantes y bastos tutoriales.

FuentesEditar

http://ahoperpg-maker.ucoz.es